"Yo sólo puedo mostrarte la puerta, tú eres el que tienes que atravesarla"


Morpheus: "Crees en la fé, Neo?"

Neo: "No."

Morpheus: "¿Por qué no?"

Neo: "Por qué no me gusta la idea que no estoy en control de mi vida?"

Morpheus: "Se exactamente a lo que te refieres".

 

¿Alguna vez has sentido que algo estaba destinado a pasar? ¿Crees que estás en total control?

No hay coincidencias, eventos al azar, casualidades. Cada evento de tu vida es exactamente lo que necesitas, parte de tu programa personalizado para completar la misión de tu vida.



Principio:
Lo único que realmente tenemos en nuestro control es nuestra actitud.

La bordado de la historia mundial se está desenvolviendo, todo de acuerdo al plan. Sin embargo tienes la completa libertad de escoger como reaccionar. Hay eventos que van a pasar. La historia tiene un destino. Tu vida tiene un destino. Pero está en ti decidir si lo aceptarás o lo verás desde un asiento desde la última fila..

Si te apoderas del momento, vas a encontrar ese rol único esperándote.

 

La tradición antigua enseña:El mundo entero fue creado para ti.Todo el mundo es el escenario y tu eres el personaje principal… Pero no es una película es real.

Aquí estás en mundo diseñado personalmente. Está lleno de todo aquello que necesitas para traerte a la perfección, y eso consecuentemente alineará al universo entero.

 

Tu eres el único. Hay muchos "extras" en la escena para que no entres a un viaje de ego. Muchas situaciones te empujan al límite para sacar tu espectro completo de cualidades.

Morpheus: No hay diferencia entre saber el sendero y caminar el sendero.

 

 

 

Los 120 años que te han otorgado en este planeta son preciosos. En el momento de nacer, se te fue otorgado el regalo del olvido para que puedas aprender de nuevo con interés y asombro. Tuviste que aprender a caminar, a hablar, a pensar y a preguntar. Y ahora estás parado con elegancia en el límite, despierto al fin, preguntando las preguntas correctas, impulsado por el centro de tu alma.

Recuerda: No hay coincidencias.Conéctate a tu destino y deja que entre. El coreógrafo Supremo lo ha diseñado perfectamente para que sea todo para mi también, y para él…
Y para ella...
y para... miles de millones de seres humanos interactuando.

Cuida bien a tu mundo!!

Puedes seguir explorando en judaismohoy.com:
El libre albedrío


HOME | Reseña General | Realidad e Ilusión | Saber cuanto sabes
Ignorancia es Felicidad | Libre albedrío y destino
El Nebucadnezzar | El Único | Artículos relacionados

 

judaismohoy.com                              © 2013 judaismohoy.com